martes, 20 de enero de 2009

Carolina

Carolina, hasta el nombre lo tiene bonito... este diario de hoy, va dedicado sin duda, a la persona, a la mujer, que nos ha tenido "la faena parada" durante aproximadamente desde septiembre, y es que ya sabeís, las mujeres lo"absorven" todo... y dicha fémina, ha sido la que me ha colmado, creía que lo había visto todo ya, que sabía lo que era querer a una mujer, pero que va. Aún no me había llegado el día, de perder la cabeza así de estas maneras.
Estaba en la parada del Bus, esperando para irme a entrenar un poco de "suelo", cuando pasó ella, con sus pestañas, y ese trasero que no te quitaba el hipo, te lo ponía. Colombiana ella, le dije "usted no es de aquí verdad que no?", a lo que ella respondió "si, llevo 3 años aquí ya" con una sonrisa preciosa... ella ya sabía quien era yo claro está... pero yo no quien era ella y eso era lo que quería, sobre todo cuando, pasó de largo y observé aquellas mallas, me eché las manos a la cara como tapándome los ojos y me dije "madre de Dios", así. La tierra prometida, las cataratas del Niágara y compañía, se quedan pequeños para la belleza que acababa de contemplar.
Valiente como ella sola, volví a coincidir con ella, esta vez en el ciber, no la había reconocido pero ella a mí si, por lo que le pedí el msn y nos pusimos a chatear a 2 mts de distancia, pero que bien disimulaba, que cosa... mi cosa bonita. Y nada surgió allí un no sé que, que acabó en cita, la primera estuvo bastante bien, mejor la segunda y así han ido pasando meses, hasta día de hoy.
No siendo ella "partidaria" de "mis vídeos", me he dedicado a ella practicamente en cuerpo y alma durante todo este tiempo... pero han habido de anécdotas... fijaos si es pájara. Le hago una recarga al móvil (esto hace poco ya) y la llamo y le digo "oye que no llamas ni pagándote la llamada ya eh) y me dice la cabrona "a mí no me ha llegado nada, ves al ciber que te han tangao", yo inocentón pa unas cosas que soy, me lo creí y aún le hago otra tú, y a la que lo pienso digo mira... que se ha quedao conmigo ajajajjaajja. Otra vez me la llevé a hacer "footing", teniaís que ver aquella manera de correr, pero mas quemá que la moto de mi abuelo, como nos reimos xe, habrá algo mas bonito que querer a una mujer??? y de sentirse querido y comprendido???.
Carolina, "hasta el nombre lo tienes chulo" le dije uno de los primeros días, además es mi nombre preferido de chabala, nombre de princesa, con sangre apache pero de princesa, preciosa como ella sola, quien no pierde la cabeza por una cosilla así??? eh???, hasta el Cobra!!!.
La cuestión, que en estos 5 meses de relación que ya se ha acabado, ha sido con la única mujer que me he sentido escuchado, comprendido, amado y ayudado, lo ha sido todo. Me hacía la comida (la de la cocina), intimidades aparte claro..., me limpiaba la casa, y bueno intimamente ha sido algo para mí "inolvidable" como decía la Pausinni, que parecía una historia que, el tiempo se lleva con el..., la verdad que lo ha sido todo en este tiempo y lo va a seguir siendo, esto me va a costar, no notareís nada en los vídeos pero estoy jodido, como un hombre que soy, acaso no es de ser hombres querer a una mujer???. Otra vez la "obligué" a que me pegara con una copa de vidrio, cosas de la vida, tenía que hacerlo... me puso la cabeza de chichones... decía la jodía "no!, no puedo!!!" como una rata arrinconá tu, y me dice "ahora???", xapo los ojos y le digo si... buah y que la copa no se rompía, madre de Dios, eso sí luego me acompañó al hospital y me arropó y todo en la ambulancia, que encanto por Dios, y que mala hostia tiene... que malo es el orgullo y sobre todo los celos, no estamos preparados para civilizar una selva como éramos antiguamente, somos animales, y al final "mucho ruido" como dijo Sabina. Discusiones, jaleos, celos... todo eso va mermando una relación y claro... La verdad que han sido 5 meses como 5 años concentrados, nos vamos un día de copas, madre mía la que me lió, no me dejaban entrar y se pone allí (frase histórica) con 50kg que pesa eh, "que salga el jefe" y le dice "a ver tu como te llamas" bueno... al final amigo mío que era, lo que él me hacía ver, que si entraba yo salían 30, según él claro, y que era "su negocio", madre mía al final casi se lía porque no paraba de meterse en la conversación de "hombres", eso sí menos mal que nació mujer porque bfffffff si tuviera cojones. Dios mío.
Los últimos meses han sido como el pez que pega los últimos coletazos, riña, las paces, jaleo, las paces y al final el jaleo padre. Bueno desde aquí quiero decirle a "Carol" que gracias por todo, que jamás he querido así y que dudo que lo llegue ya ha repetir, que aún la sigo queriendo, y que la querré, así están las cosas, sé que me he comportado muy mal, tambien me he comportado muy bien.... en fín, hoy quería dedicarle esta página a ella, ya que ella me ha dedicado otra de su vida y así mutuamente hemos vivido algo muy bonito, y que no me avergüenzo de nada de lo que escribo.
Todos sabemos que somos muy chulos pero una mujer es una mujer y sin mujer no somos nada absolutamente, a donde vas? al parque a ver quien hay? venga como estar con tu chica en keli allí dale que te pego y fumando y de relax no hay nada, almenos para Mario Vaquero, y esto va para tí Carol te quiero tonta, que eres tonta!!!, que tengais un buen día!!!

2 comentarios:

  1. La verdad, no tengo muy claro porque dejo el comentario pero bueno.

    Evidentemente te conozco de los vídeos, aunque no seguí mucho la cosa, soy muy pacifico así que no me llamó la atención la cosa. Pero el otro día cuando vi que le habías prometido a alguien comportarte me pregunte quien seria capaz de calmar tu mal humor.

    Luego encontré el blog y evidentemente la entrada. No te conozco, y no soy quien de opinar, pero por lo poco que se y leo. Creo que era una buena influencia para ti.

    Lamento que no fuera mejor, anímate, supongo que todo se puede arreglar menos la muerte. O en el peor de los casos abras aprendido cosas muy valiosas para el futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar